El Heraldo
Las dos víctimas del accidente de tránsito.
Cortesía
Magdalena

Dos muertos dejó choque de moto con camión

El siniestro ocurrió en el área rural del municipio de Ciénaga, Magdalena.

Un accidente de tránsito registrado en el área rural de Ciénaga, Magdalena, en la vía que comunica con el vecino municipio de la Zona Bananera, provocó las muertes de dos albañiles identificados como Benigno Alfonso Escobar Martínez, de 29 años, y Geovany Montoya Porto, de 50, después que colisionaran a bordo de una motocicleta contra un camión.

El siniestro que cobró la vida de los albañiles oriundos de Ciénaga y residentes en Santa Marta, uno en Gaira y otro en el sector de La Paz, ocurrió este domingo, pasadas las 5:00 de la mañana, en el kilómetro 96 de la Tronca de Oriente, en el sector cienaguero de la Ye de Manantial.

De acuerdo con la información entregada por sus familiares en Ciénaga, Montoya Porto y Escobar Martínez laboraban en una obra en el corregimiento bananero de Riofrío, donde permanecían residenciados durante toda la semana y regresaban a sus respectivas viviendas los domingos, para pasar el día con los suyos, hallando la muerte en el camino.

Hombre murió tras herirse con una guadaña en Sabanas de San Ángel, Magdalena

Si bien se conoció que, al parecer, la moto invadió el carril del camión, otras versiones aseveran que el vehículo de carga fue el responsable del choque, lo que deberá ser aclarado por las autoridades, que no se han pronunciado al respecto.

Uno en el lugar y otro en urgencias

Ocurrido el siniestro, Escobar falleció casi de manera inmediata en el sitio del hecho, por cuenta de los politraumatismos severos con los que terminó en la cabeza y otras partes del cuerpo, mientras que Montoya fue trasladado hasta el Hospital San Cristóbal de Ciénaga, también con graves lesiones.

Infortunadamente, los esfuerzos de los médicos que recibieron a Montoya Porto para mantenerlo con vida no fueron suficientes, registrándose su deceso en la unidad de urgencias de dicho centro asistencial, alrededor de las 7:00 de la mañana.

Los levantamientos de los cadáveres estuvieron a cargo de la unidad móvil de criminalística de la Seccional de Tránsito y Transporte de la Policía Metropolitana de Santa Marta, siendo llevados a la morgue de Ciénaga para las necropsias.

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
DETECTAMOS QUE TIENES UN BLOQUEADOR DE ANUNCIOS ACTIVADO
La publicidad nos ayuda a generar un contenido de alta calidad
No quiero apoyar el contenido de calidad
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.