El Heraldo
Cortesía
Magdalena

Asesinan a tiros a un hombre en la entrada de Varela, Zona Bananera

Según la Policía del Magdalena, la víctima no ha sido identificada.  

Desconocidos en una motocicleta arremetieron a balazos en contra de un hombre, el cual murió tras ser impactado por varios proyectiles disparados por el parrillero, que sacó una pistola y la accionó sin chistar palabra alguna junto a la Troncal de Oriente, en la jurisdicción de la Zona Bananera, en el Magdalena.

El occiso, quien no ha sido identificado, estaba a un lado de la mencionada vía cuando fue abordado y acribillado por su verdugo, hoy jueves 26 de agosto pasadas las 3:30 de la tarde, en la entrada del corregimiento bananero de Varela, lo que provocó una estampida por parte de las personas que estaban en los alrededores, quienes temían ser alcanzados por una bala.

Cumplido con su objetivo, el pistolero y su cómplice escaparon del lugar a gran velocidad antes que pudieran darle a viso a las autoridades, dejando al finado tendido en el suelo, con heridas en el rostro y, al parecer, en el tórax.

Después de que escucharan la moto de los presuntos sicarios alejarse, los moradores del sector salieron de sus casas y notificaron a las autoridades, por lo que al lugar hicieron presencia patrullas de la Policía del Magdalena, quienes acordonaron el lugar de los hechos.

Al sitio también llegaron los criminalistas del CTI de la Fiscalía de Ciénaga, encargados de la inspección técnica y levantamiento del cadáver, el cual fue trasportado, tras el procedimiento, hasta la morgue del Instituto de Medicina Legal y Ciencias Forenses de la Zona Bananera, en el corregimiento de Sevilla, para la necropsia de rigor.

Igualmente, iniciaron la investigación tendiente a esclarecer este crimen identificar al fallecido y dar con los responsables.

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.