El Heraldo
César Augusto Montes.
Magdalena

Asesinan a bala a un hombre en área rural de Ariguaní, Magdalena

La víctima era conocida como ‘El Palomo’. Le propinaron cerca de 10 balazos.

Un hombre fue asesinado con arma de fuego por desconocidos en motocicleta en el área rural del municipio de Ariguaní, Magdalena.

Las autoridades identificaron a la víctima como César Augusto Montes, mejor conocido como ‘El Palomo’.

El atentado se registró en la mañana de este domingo, en la vía que del corregimiento de Pueblo Nuevo conduce  al sector de Tres Esquinas, diagonal a la hacienda Las Pavas.

Según la información preliminar, la víctima se encontraba en la vía en mención cuando fue sorprendido por hombres que iban a bordo de una motocicleta. Él que hacía las veces de parrillero sacó un revólver calibre 9mm y le disparó en cerca de 10 oportunidades, su cuerpo quedó en un matorral al costado de la carretera, mientras que sus victimarios, huyeron con rumbo desconocido.

Se conoció que al parecer los individuos que perpetraron el crimen, se habrían llevado todas las pertenencias de ‘El Palomo’, sin embargo, dicha versión no ha sido confirmada por las autoridades.

Funcionarios del Laboratorio Móvil de Criminalística de la Policía Judicial, se encargaron de los actos urgentes e inspección. Asimismo, iniciaron las investigaciones para establecer los móviles del atentado.

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.