El Heraldo
Cortesía
Magdalena

Asesinan a alias Balinera dentro de un billar en Ciénaga, Magdalena

Al parecer, el occiso hacía parte de Los Pachencas y había sido detenido el pasado mes de marzo por el delito de porte ilegal.

Armando de Jesús Corro Cadena, de 27 años, murió como consecuencia de los balazos que le dieron mientras jugaba al billar con un hermano y un amigo, en el oriente del casco urbano de Ciénaga, Magdalena.

El atentado que acabó con la vida de Corro Cadena, identificado por las autoridades con el alias de Balinera y señalado de supuestamente pertenecer al grupo delincuencial organizado Los Pachencas, ocurrió alrededor de las 7:00 de la noche del viernes 13 de agosto, en la calle 18B con carrera 45 del barrio Los Girasoles.

Según se conoció, Corro fue sorprendido por un desconocido en el interior del establecimiento público, el cual sacó una pistola, abrió fuego y lo impactó con dos proyectiles en el tórax, además de  otro en el lado derecho de su región lumbar, antes de escapar, al parecer, con un cómplice que lo esperaba en una motocicleta.

Alias Balinera fue auxiliado por el hermano y el amigo con los que se encontraba, quienes sin perder tiempo lo llevaron hasta la unidad de urgencias del Hospital San Cristóbal de Ciénaga, donde falleció minutos después mientras que los galenos en turno trataban de salvar su vida.

Informados de lo ocurrido, al centro asistencial arribaron criminalistas de la Sijín del Tercer Distrito de la Policía Metropolitana de Santa Marta, encargados del levantamiento del cadáver, el cual fue trasladado a la morgue del Instituto de Medicina Legal del municipio, donde se llevó a cabo la necropsia.

Terminado el procedimiento, las autoridades llevaron a cabo la inspección en el lugar de los hechos, donde recolectaron elementos probatorios y la descripción del autor del hecho suministrada por testigos, además, revisan las grabaciones del sistema de cámaras de seguridad del local, para tratar de identificar al pistolero.

Igualmente, los criminalistas de la Sijín revelaron que Corro Cadena había sido detenido el 6 de marzo del año en curso, indiciado por el delito de tráfico, porte, fabricación o tenencia de arma de fuego, municiones, accesorios o partes de ella.

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.