El Heraldo
Cortesía
Magdalena

Amplían inclusión financiera a docentes y pensionados en el Magdalena

El programa es adelantado en los municipios de Fundación, Aracataca, El Retén, Ciénaga y Pueblo Viejo.

Ampliando un programa de inclusión financiera a docentes y pensionados, se desarrolla en el departamento del Magdalena la llamada Ruta Finsocial

La jornada se lleva a cabo en los municipios de Fundación, Aracataca, El Retén, Ciénaga y Pueblo Viejo, con el fin de brindar información sobre los créditos de libranza y pago voluntario para los docentes, del sector público, y pensionados. 

Finsocial extiende las soluciones crediticias ágiles, cien por ciento digitales, flexibles en centrales de riesgo y sin necesidad de codeudor, a este segmento de la población con el beneficio de atenderla en las localidades en las que viven, evitando que tengan que desplazarse a ciudades más grandes. 

La Ruta se desarrollará hasta este viernes en las plazas de estos municipios del Magdalena, tras su tránsito por poblaciones de los departamentos del Cesar y Córdoba. 

De acuerdo con Carolina Vélez, gerente corporativa de Finsocial, la entidad estará presente en las diferentes plazas de estos municipios con su oficina móvil, otorgando información acerca de los productos de crédito de libranza, consumo, para emprendimiento o compra de cartera 100% digitales que ofrece Finsocial (FinsoCrédito, FinsoÁgil y FinsoMás). 

El valor agregado de este recorrido es que los clientes pueden realizar, de forma inmediata, la solicitud de su crédito con los asesores comerciales.  

“La meta es llegar a más de 4.000 beneficiarios con el objetivo de que estos recursos se destinen en capital físico o humano, bien sea para la obtención de una nueva vivienda, el desarrollo de un emprendimiento o la culminación de estudios, todo con el fin de que nuestros clientes gocen de una buena calidad de vida”, señaló Vélez al resaltar el impacto social que tiene esta actividad. 

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
DETECTAMOS QUE TIENES UN BLOQUEADOR DE ANUNCIOS ACTIVADO
La publicidad nos ayuda a generar un contenido de alta calidad
No quiero apoyar el contenido de calidad
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.