El Heraldo
Magdalena

Un muerto y tres heridos en accidente en la vía Ciénaga-Barranquilla

Los lesionados presentan fracturas en piernas y politraumatismos. Fueron trasladados a un centro asistencial de Ciénaga.

Un muerto y tres heridos fue el resultado de un accidente de tránsito en carreteras del Magdalena

La víctima respondía en vida al nombre de Luis Mauricio Riatiga, de 48 años, natural de Santa Marta, quinen conocido como ‘el Cole’ entre sus amigos, quien se dedicaba a los oficios varios y residía en el municipio de Ciénaga junto a su mujer y sus dos hijos.

Por su parte, los lesionados fueron evacuados y trasladados en ambulancias del consorcio hasta la Policlínica de Ciénaga, donde los galenos en turno indicaron que presentan fracturas en piernas y politraumatismos

El siniestro se registró  a las 9:30 de la mañana de este martes, a la altura del kilómetro 48+600, cerca del peaje de Tasajera

Según la información preliminar de la Policía, la víctima conducía un automóvil de placas SIT-055 de color blanco en sentido Barranquilla-Santa Marta, y al parecer por invadir el carril contrario chocó de frente contra una camioneta de placas SLI-446 color azul.

El fuerte impacto le causó la muerte en el acto al conductor del primer vehículo, quien quedó aprisionado. 

Personal del Laboratorio Móvil de Criminalística de la Seccional de Tránsito y Transporte de Policía Metropolitana de Santa Marta, realizaron la inspección judicial.

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
DETECTAMOS QUE TIENES UN BLOQUEADOR DE ANUNCIOS ACTIVADO
La publicidad nos ayuda a generar un contenido de alta calidad
No quiero apoyar el contenido de calidad
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.