El Heraldo
Cortesía
Magdalena

Accidente en Ciénaga deja una persona muerta y tres heridas

Denis Castillo Juvinao, de 27 años de edad, llegó sin signos vitales al Hospital San Cristóbal.

La vida de Denis Castillo Juvinao, de 27 años de edad, terminó antes que la ingresaran a la unidad de urgencia del Hospital San Cristóbal de Ciénaga, después de ser aplastada por el trailer de una lancha tras caerse de la moto en la que iba con su esposo, Juan Carlos Balaguera Otero, su mamá, Denis Juvinao Zabaleta, y su hermano, Israel Castillo Juvinao.

El accidente ocurrió este lunes, alrededor de las 8:00 a.m., en la Troncal del Caribe (calle 20) con carrera 35, en el oriente de Ciénaga, Magdalena.

Según testigos del siniestro, la occisa y sus tres familiares se desplazaban por la Troncal del Caribe en dirección al parador turístico de La Frutera, en una motocicleta de placa AYI-51C, cuando una moto con matrícula LDX-13B que llevaban adelante supuestamente frenó y ocasionó el impacto que los hizo caer del vehículo.

Mientras que Israel, de 22 años de edad, logró saltar resultando sólo con una lesión en una mano y politraumatismos menores. Su hermana Denis, su mamá, y su cuñado Juan Carlos, de 29 años de edad, fueron aplastados por las ruedas del remolque de una lancha que era halado por una camioneta identificada con placas HPZ-645, la cual circulaba por su carril en el sentido Santa Marta Ciénaga.

Los lesionados fueron embarcados en una camioneta particular y trasladados hasta el mencionado centro asistencial, mientras que las motos y la camioneta con su lancha fueron inmovilizadas por las autoridades.

Infortunadamente, Castillo Juvinao llegó sin signos vitales al hospital y pese a los esfuerzos de los médicos encargados no lograron reanimarla, por lo que la Policía de Tránsito llevó a cabo el levantamiento del cadáver, que fue pasado a la morgue donde se hizo la necropsia.

Entre tanto, Juvinao Zabaleta sufrió fracturas en las costillas, la clavícula y lesiones internas; Balaguera Otero fue diagnosticado con traumas en la cabeza, el pecho y otras partes de su cuerpo. Ambos se encuentran en la Unidad de Cuidados Intensivos (UCI) del hospital cienaguero, con pronóstico reservado.

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.