Compartir:

Una bebé de 13 meses fue asesinada en el corregimiento de Apure, en el municipio de Plato, Magdalena, el pasado sábado 22 de noviembre. La menor, identificada como Luciana fue atacada por un hombre, cuando la madre la había dejado durmiendo.

Lea también: Rechazo e indignación en el Cesar por el hallazgo de un feto

Leer más: Denuncian presunto desvío de $1.400 millones de la ESE de Ovejas, Sucre

Las autoridades revelaron que recibieron la alerta de la comunidad sobre el crimen a eso de las 5:30 de la tarde.

Sobre este caso, la gobernadora (e), Ingrid Padilla, afirmó que las unidades de la Policía a su arribo al lugar de los hechos encontró al sujeto que habría atacado a la infante con un arma artesanal.

No olvide leer: Alcalde de Sincelejo anuncia denuncia penal y disciplinaria contra los senadores Álex Flórez y José David Name

Según versiones preliminares, el agresor, quien fue detenido inmediatamente, estaría pretendiendo a la madre de la bebé, una joven de 15 años con discapacidad cognitiva. Debido a esto, se investiga si se trató de un acto de venganza.

El presunto agresor permanece bajo custodia mientras avanza el proceso judicial por el asesinato de la pequeña de 13 meses de nacida.

No olvide leer: Hallan el cuerpo sin vida de una mujer en habitación de estadero: las autoridades buscan a su presunto acompañante

Por su parte, la Alcaldía de Plato emitió un comunicado en el que rechazó el crimen de la menor y envió un mensaje de condolencias a la familia.

“Reiteramos que la vida y le integridad de nuestros niños son sagradas. Como administración, reafirmamos nuestro compromiso con la protección  de la niñez y confiamos en que las autoridades competentes adelantarán las investigaciones para que los responsables sean llevados ante la justicia.”, se lee.

Lea además: Joven universitario resultó herido en accidente de tránsito en la vía La Paz-Valledupar