Compartir:

Todo un drama vive una familia que busca a un hombre que desapareció hace más de 10 días cuando viajaba de Bucaramanga a Santa Marta.

Lea también: Rescatan a niño de 4 años que se había extraviado en Playa Blanca, Cartagena

Ricardo Herrera Méndez, de 55 años de edad, trabaja como mecánico con su carro taller y decidió salir el 30 de diciembre a la capital de Magdalena para pasar algunos días allí, pero su familia le perdió el rastro en el trayecto.

Su padre pidió ayuda en redes sociales para quien tenga información o lo haya visto y pueda comunicarse con sus familiares. Señaló que la última vez que tuvieron comunicación con Ricardo Herrera fue cuando el hombre estaba en Aguachica, Cesar. Así mismo, reportó que viajaba en una moto de placas DVP 22A color azul.

Por su parte, Geiny Herrera, la hermana menor del desaparecido, sostuvo que 'él siempre estaciona su Renault 6 en la carrera 13 con Quebradaseca, y suele trabajar allí hasta los domingos y festivos. El 31 de diciembre, viajaba en una motocicleta desde Bucaramanga para pasar el Año Nuevo en Santa Marta con su papá, pero nunca llegó'.

Así mismo, señaló que lo último que supieron es que ‘Rikard’, como es conocido, estaba tratando de arreglar la moto para continuar con el viaje, pues al parecer se le había reventado la cadena. En Aguachica buscó un taller. Esto ocurrió al mediodía del 31 de diciembre, pero al parecer no encontró ninguno por lo que se dirigió a un restaurante de ese municipio para reparar el vehículo. Las cámaras del establecimiento evidenciaron que el hombre se tomó una gaseosa, se lavó las manos y salió del lugar.