Compartir:

La Policía del Magdalena capturó a la madre, el padre y la abuela de una bebé de tan solo tres meses de nacida que murió en extrañas circunstancias en el municipio de El Banco.

{"titulo":"Asesinan a bala a un hombre en la sala de su casa en Aracataca","enlace":"https://www.elheraldo.co/magdalena/asesinan-un-hombre-mientras-hablaba-con-sus-familiares-en-la-sala-de-su-casa-en-aracataca"}

De acuerdo con las investigaciones adelantadas por las autoridades, la menor habría sido víctima de violencia intrafamiliar y de homicidio.

La muerte de la bebé se produjo el pasado 8 de diciembre, cuando fue llevada de urgencia a un centro asistencial de El Banco, pero ya sin signos vitales.

{"titulo":"La inocentada sobre Carlos Vives: ¿Compró a Tigres para competirle al Unión?","enlace":"https://www.elheraldo.co/redes-sociales/dia-de-los-inocentes-28-de-diciembre-carlos-vives-compro-tigres-el-equipo-que"}

'Según el dictamen médico, la menor presentaba lesiones en varias partes del cuerpo, incluida una fractura de cráneo reciente y maltrato físico en la región del abdomen', indicó la Policía, según recoge ‘Caracol Radio’.

Ante los graves indicios de maltrato y la falta de explicaciones convincentes por parte de los padres, la Policía y la Fiscalía 23 seccional de El Banco iniciaron las investigaciones correspondientes para esclarecer las circunstancias en las que se produjo el fallecimiento de la pequeña.

{"titulo":"Video: jóvenes robando partes de un camión en movimiento en Ciénaga ","enlace":"https://www.elheraldo.co/magdalena/video-graban-jovenes-robando-partes-de-un-camion-en-movimiento-en-cienaga-magdalena"}

El proceso incluyó entrevistas, declaraciones juradas, análisis de información, búsqueda en bases de datos y otras acciones de Policía Judicial, detallaron las autoridades.

Finalmente, las pruebas recopiladas apuntaron a que los padres y la abuela de la bebé estarían implicados en su muerte.

Los capturados fueron identificados como Ingris Paola Salcedo Galvis, madre de la víctima, de 26 años; Elwuis Rodríguez Alvarado, conocido como ‘El pirata’ y padre de la bebé, de 42 años, con antecedentes por violencia intrafamiliar agravada; y Martha Elena Galvis Chaparro, abuela de la menor, de 67 años, con antecedentes por obtención de documento público falso.