Ricardo José Alonso Ferreira, de 43 años, conocido popularmente como ‘Ricardo Boca e’ Cebo’, falleció luego de sufrir un atentado a bala a las afueras de un billar, situado en área rural del municipio Zona Bananera.
{"titulo":"En Fundación, moto chocó contra poste y murieron sus 2 ocupantes","enlace":"https://www.elheraldo.co/magdalena/magdalena-tras-choque-en-moto-con-un-poste-de-energia-dos-jovenes-murieron-en-fundacion"}
El ataque sicarial se registró a la 1:50 de la mañana del domingo 29 de enero, en el barrio La Bonga del corregimiento de Orihueca.
Según información preliminar, la víctima salía del lugar cuando fue abordado por dos desconocidos a bordo de una motocicleta, cuyo parrillero le disparó en repetidas ocasiones, ocasionándole la muerte en el sitio.
Por otro lado, se logró establecer que un menor de 15 años que caminaba por la zona cuando ocurría el atentado, resultó herido en el pie izquierdo luego de que uno de proyectiles lo alcanzara.
{"titulo":"Familia de menor ahogado en el río Magdalena protesta en Medicina Legal","enlace":"https://www.elheraldo.co/judicial/familia-de-menor-ahogado-en-el-rio-magdalena-protesta-en-medicina-legal-973995"}
El cadáver de Alonso Ferreira fue trasladado por familiares y amigos a su vivienda, a donde, posteriormente, arribaron funcionarios del CTI de la Fiscalía para realizar el levantamiento del cuerpo, para ser transportado a la morgue de Medicina Legal.




















