Compartir:

Las autoridades iniciaron las investigaciones sobre el hallazgo del cadáver de un joven en el área rural del municipio de Puebloviejo, Magdalena.

{"titulo":"Reanudan obras de reparación de la vía Santa Marta-El Rodadero","enlace":"https://www.elheraldo.co/magdalena/reanudan-obras-de-reparacion-de-la-santa-marta-el-rodadero-958597"}

La víctima fue identificada como Marlon de Jesús Gutiérrez Asencio, quien estudiaba en la nocturna de Insederut.

El cuerpo sin vida fue encontrado este lunes, en la orilla de una ciénaga, en cercanías del sector de Aguas Vivas, jurisdicción del corregimiento de Tasajera.

Se conoció que pescadores que salieron a realizar su faena divisaron el cadáver a los lejos, de inmediato alertaron a la comunidad y posteriormente a la Policía Nacional, que llegó y acordonó la escena.

Minutos después, una avanzada del Laboratorio Móvil de Criminalística de la Policía Judicial, llegó al sitio para realizar la inspección y actos urgentes.

{"titulo":"Cierran dos días Playa Blanca para oxigenación y limpieza","enlace":"https://www.elheraldo.co/magdalena/playa-blanca-en-santa-marta-cierra-durante-dos-dias-por-jornada-de-oxigenacion-y-limpieza"}

Una vez terminaron la diligencia trasladaron el cadáver a la sede de Medicina Legal en Ciénaga, donde determinarán las causas exactas de la muerte.

Por el momento, se presume que pudo haber sido asfixia por inmersión, sin embargo no descartan que haya sido asesinado y luego lanzado a las aguas de la ciénaga donde fue encontrado.