En la Unidad de Cuidados Intensivos del hospital Julio Méndez Barreneche se produjo la muerte de un hombre al que le propinaron un balazo de arma de fuego en el oriente de Santa Marta.
Se trata de Antonio Julio Retamoso Charris, quien tenía una anotación en calidad de indiciado por el delito de violencia intrafamiliar en el año 2017.
El atentado se registró a las 2:30 de la tarde de este martes en el barrio Laureles, de Bonda, en el sector de La Ladrillera.
{"titulo":"Los dos hombres asesinados a bala en Santa Marta serían del Clan del Golfo ","enlace":"https://www.elheraldo.co/magdalena/paro-armado-los-dos-hombres-asesinados-bala-en-santa-marta-serian-del-clan-del-golfo"}
Según la información preliminar de la Policía, unos hombres llegaron a preguntar por el propietario del sitio y cuando Retamoso Charris salió le dispararon en la cabeza y huyeron.
Se conoció que el hermano de la víctima escuchó la detonación y luego vio a su hermano tirado en el suelo, quien rápidamente le contó lo sucedido.
En ese mismo momento lo auxilió junto a los otros trabajadores y lo trasladaron a la clínica Los Nogales. Posteriormente lo remitieron al hospital Julio Méndez Barreneche, donde pese a los esfuerzos de los galenos en turno, falleció en la mañana este miércoles.
{"titulo":"Hallan sin vida a hombre en el pasillo de un hotel en Santa Marta","enlace":"https://www.elheraldo.co/magdalena/hallan-cuerpo-sin-vida-de-un-hombre-en-hotel-de-santa-marta-magdalena-907477?"}




















