En un aparente acto de intolerancia un hombre asesinó a otro con arma blanca en el perímetro urbano de Santa Marta.
La víctima fue identificada como Pablo Enrique de Armas Fuentes, de 43 años, quien se ganaba el sustento como conductor de buseta.
Mientras que el agresor responde al nombre de Yeiner de Jesús Jacobs Hoyos, de 30 años.
{"titulo":"Capturan en Neiva al presunto asesino de lideresa LGBTI de Santa Marta","enlace":"https://www.elheraldo.co/magdalena/capturan-en-neiva-al-presunto-asesino-de-lideresa-lgbti-de-santa-marta-883997"}
El crimen se registró a las 20:00 de la noche de este domingo en el interior del estadero El Mundial.
Según la información preliminar de la Policía, el busetero estaba departiendo con familiares y en el momento en que se levantó para ir al baño, se topó con ‘Yeiner’, con quien inició una fuerte discusión, la cual pasó a agresiones físicas en las que este último sacó un cuchillo, le propinó una puñalada en el tórax a Pablo y huyó del sitio.
{"titulo":"Hombre asesinado en el área rural de Santa Marta era desmovilizado de Farc","enlace":"https://www.elheraldo.co/magdalena/hombre-asesinado-en-el-area-rural-de-santa-marta-era-desmovilizado-de-farc-883913"}
Por su parte, el afectado fue auxiliado por los presentes y trasladado en un vehículo hasta la sala de urgencias de la clínica Bahía, a donde llegó sin signos vitales, según indicaron los galenos en turno.
Personal del Laboratorio Móvil de Criminalística del CTI de la Fiscalía se encargó de la inspección judicial al cadáver.
La captura
La rápida reacción de uniformados de la Policía Metropolitana de Santa Marta permitió la captura inmediata de Jacobs Hoyos, quien quedó a disposición de la Fiscalía por el delito de homicidio.
En las próximas horas será presentado ante un juez local para que le defina la situación judicial.
Por otro lado, la entidad policial indicó que el agresor presenta anotaciones por porte de armas de fuego o municiones, dos por hurto, dos por violencia intrafamiliar y una por aborto.





















