Las autoridades iniciaron las investigaciones sobre el caso de un hombre que murió luego de caer de una edificación en Santa Marta.
Se trata de Jaime Andrés Ruíz Parra, quien era ingeniero de Desarrollo de la empresa Envía en Bogotá.
El caso se registró a las 6:30 de la mañana de este sábado en las instalaciones del hotel Hilton, en zona céntrica de la capital del Magdalena.
{"titulo":"Corpamag lanza alerta por efectos de la temporada seca en el Magdalena","enlace":"https://www.elheraldo.co/magdalena/alerta-por-efectos-de-la-temporada-seca-en-el-magdalena-883637"}
Según la información de la Policía, el ingeniero estaba hospedado desde el 24 de enero junto a dos compañeros que se estaban quedando en otras habitaciones.
Por otro lado, la entidad policial le dijo a EL HERALDO que el hombre, al parecer angustiado, se habría precipitado al vacío desde la habitación 1010, ubicada en el piso 17 del edificio y fuerte impacto con la gravilla le causó la muerte instantáneamente.
Además que este dejó un escrito en el que pedía perdón a su familia y le agradecía a Dios por todo lo que le dio en vida. Por esta razón, las autoridades investigan si se trató de un suicidio.
Personal del Laboratorio Móvil de Criminalística de la Sijín de la Policía Metropolitana realizó la inspección judicial a cadáver, el cual fue trasladado a la morgue de Medicina Legal y Ciencias Forenses de Santa Marta.
{"titulo":"En Santa Marta vigilan protocolos de bioseguridad en iglesias y templos","enlace":"https://www.elheraldo.co/magdalena/en-santa-marta-vigilan-protocolos-de-bioseguridad-en-iglesias-y-templos-883591?"}




















