Compartir:

El instrumentador quirúrgico Andrés Pacheco lleva tres días encadenado, al acceso de la clínica La Inmaculada, antes conocida como clínica Pronto Socorro, la cual está ubicada en el centro de Ciénaga (Magdalena), exigiendo la cancelación de los salarios atrasados y demás obligaciones que le adeudan, después que según él hubiera sido despedido de manera injusta.

La protesta pacífica inició la mañana del pasado 29 de agosto, luego que en la oficina del trabajo no le dieran soluciones a su problema, por lo que optó por recurrir a esta manifestación pública.

'Esta decisión la mantengo, hasta que los representantes de Pronto Socorro, en cabeza de Germán Oñate, respondan por aproximadamente $10 millones que me adeudan. He recurrido a todas las instancias para lograr que me atiendan y se comprometan a cancelar estos dineros, dentro de los que están los sueldos por siete meses laborados antes de ser desvinculado', comentó el instrumentador quirúrgico.

Cumplido el tercer día de protesta a Pacheco se le unió una compañera, quien pidió mantener su identidad en reserva, la cual también trabajó para la clínica Pronto Socorro en el área de admisiones, a la que también le deben varios meses de salario y prestaciones sociales.