Luego de haber ingerido licor adulterado en un establecimiento comercial ubicado en Gaira, en el sur de Santa Marta, este viernes falleció en horas de la tarde el ingeniero civil Miguel Alfredo Vargas Leyra.
Vargas Leyra se encontraba recluido en la Unidad de Cuidados Intensivos de la Clínica Cardiovascular, en la capital de Magdalena.
El ingeniero civil, al igual que su compañero de trabajo Alirio Mendible Quintero, departía con un grupo de amigos en el establecimiento Dubai Night Club, ubicado en el sector de El Rodadero sur, entrada a las playas de Salguero, cuando compraron una botella que no cumplía con las normas técnicas de calidad.
Los dos profesionales de la ingeniería, al sentirse mal luego de permanecer por espacio de 45 minutos en el citado establecimiento comercial, acudieron a la unidad de urgencias de la EPS donde se encuentran afiliados.
Después de más de 50 horas en la UCI se produjo el deceso de Miguel Alfredo, producto de haber ingerido licor adulterado. A esta hora personal del Cuerpo técnico de investigaciones adelantan las diligencias del levantamiento del cadáver.




















