Con un derroche de alegría y de fantasía multicolor, los niños de Ciénaga le dieron la bienvenida a la nueva edición de la Fiesta del Caimán, evento folclórico que se extenderá hasta el 21 de enero. La Gran Parada Infantil, fue el abrebocas al jolgorio que durante los próximos tres días vivirán los nativos y los foráneos que visitan esta ciudad del norte del Magdalena.
Desde una hermosa carroza bellamente decorada con figuras alegóricas, la reina de los niños, Ana de Dios Camargo, saludó a su gente y de manera especial a los que como ella, se divertirán a su modo y medida.
Lo hizo en un desfile que partió de la calle 23 con carrera 13 (avenida Donado) y en la que tuvo un séquito de niños integrantes de comparsas que, al sonar de los tambores, danzaban el baile tradicional.

La Gran Parada culminó en el Parque Centenario, en medio del aplauso de propios y extraños, que ovacionaron a la soberana infantil. 'Este ha sido uno de los desfiles de niños mejor organizados de los últimos tiempos', se escuchó decir.
Para este jueves se tiene prevista la Gran Parada de Caimanes adultos, evento que es presidido por la Reina Central Norma Alejandra Durán Sánchez.




















