El Heraldo
Parroquia San Enrique del barrio La Manga. Cortesía
Barranquilla

Vendaval afecta a dos iglesias en Barranquilla y Soledad

Las parroquias de San Enrique (barrio La Manga) y San Antonio de Padua (Soledad) sufrieron daños materiales tras las fuertes brisas que azotaron este lunes al departamento del Atlántico.

Un fuerte vendaval, ocurrido este lunes en horas de la tarde en varios puntos de Barranquilla, Soledad, Galapa y Malambo, causó daños a las iglesias de San Antonio Padua (en Soledad) y San Enrique, en el barrio La Manga.

Personas que se encontraban dentro de la parroquia San Antonio de Padua, en la que este lunes 13 de junio se celebraban la fiesta de uno de los santos más conocidos y venerados en el mundo, tuvieron que sacar sus paraguas por la lluvia que caía al interior del templo. Según testigos, los trabajos de remodelación, los cuales tuvieron tuvieron una inversión alrededor de $1.200 millones, también se vieron afectados por las fuertes brisas.

Entre tanto, la iglesia San Enrique, ubicada en la calle 84B No. 15A-11, barrio La Manga, también sufrió varios daños por los fuertes vientos.

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.