El Heraldo
Barranquilla

Soledad anuncia restricción en carril exclusivo del Transmetro

Archivo"La Alcaldía de Soledad espera brindar las condiciones para la normal operación de Transmetro en el municipio y garantizar la seguridad de los cientos de usuarios.

A partir de la fecha ningún vehículo diferente a los buses articulados, incluido cualquier medio de transporte sobre ruedas que movilice a personas, animales o cosas de un punto a otro por vía terrestre pública o privada abierto al público, podrá circular por los carriles exclusivos del Transmetro en el municipio.
El alcalde de Soledad, Franco Castellanos expidió el Decreto No. 00281 del 11 de septiembre de 2012, que restringe la circulación no sólo de los vehículos diferentes a Transmetro sino también de los peatones y usuarios, por los carriles exclusivos de las troncales y carriles mixtos del sistema, quienes solo podrán circular por las zonas especialmente señalizadas para el cruce de peatones.

Las excepciones son para los vehículos que conforman la caravana presidencial, los pertenecientes a las fuerzas militares y de Policía Nacional en desarrollo de la prestación del servicio, las ambulancias y las máquinas de bomberos.

Con la medida, que proporcionará exclusividad a los buses articulados en los carriles del Transmetro en la troncal Murillo en Soledad, la administración municipal espera contribuir a reorganizar la movilidad de la segunda ciudad del Atlántico.

 

 

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.