El Heraldo
Barranquilla

Alias ‘Juanchi’ aceptó los cargos por el homicidio de turista española

El Heraldo Juan Carlos Guerra Silva

Desde las 9 a.m. de hoy, el Fiscal 11 de la URI presentó ante un Juez Penal municipal con funciones de control de garantías a Juan Carlos Guerra Silva, alias ‘Juanchi’, para la formulación de imputación de los presuntos delitos de homicidio agravado calificado, hurto agravado calificado y porte ilegal de armas.‘Juanchi’ aceptó los cargos impuestos y se espera la sentencia final que dictamine el Juez.

Guerra Silva es señalado de participar en el atraco de un grupo de personas y en el asesinato de una turista española que se encontraba de visita en la ciudad.

En la indagatoria que rindió anoche su compañero Brayan Darío Escorcia Blanco, sería ‘Juanchi’ el que habría accionado el arma de fuego. Sin embargo, el video de la cámara de seguridad del establecimiento donde se encontraban, muestra que fue Escorcia el que disparó contra la víctima.

El comandante de la Policía Metropolitana, Oscar Pérez Cárdenas, había ofrecido una recompensa de 5 millones de pesos a quien diera información que permitiera su captura.

Alias ‘Juanchi’ se entregó a las 10:00 p.m. de ayer, luego de que efectivos de la Policía realizaran un intenso operativo para dar con su paradero.

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
DETECTAMOS QUE TIENES UN BLOQUEADOR DE ANUNCIOS ACTIVADO
La publicidad nos ayuda a generar un contenido de alta calidad
No quiero apoyar el contenido de calidad
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.