El Heraldo
Momentos en que era atendido por un compañero el orientador de Movilidad atropellado en la calle 30. Twitter
Barranquilla

"En 2016 han sido arrollados seis orientadores de la Secretaría de Movilidad": Isaza

Secretario de ese despacho, Fernando Isaza, pide más cultura ciudadana para entender la labor que desempeñan en beneficio de la movilidad de la ciudad.

Un orientador de la Secretaría de Movilidad fue arrollado este martes mientras cumplía con su trabajo en la calle 30,  elevando a seis la cifra de accidentados en iguales circunstancias, según datos entregados por el jefe de esa cartera, Fernando Isaza.

El trabajador, quien fue identificado como Víctor Cabarcas, fue atropellado por un motociclista. El orientador fue atendido con lesiones menores en la Clínica La Victoria. "Estamos dándole acompañamiento y apoyo por este accidente", aseguró el Secretario de Movilidad.

"Invito a la ciudadanía que nos ayuden y colaboren con los orientadores porque ellos están haciendo una buena labor importante para la movilidad de Barranquilla. Nos estamos encontrando que hay personas en la ciudad que no los están respetando, falta más de cultura ciudadana y respeto hacia los demás. Su labor es de seguridad vial, están es preservando la vida con el fin de que no ocurran accidentes", sostuvo Isaza.

Dijo que hay "conductores irresponsables que están irrespetándolo, están haciendo caso omiso a sus indicaciones y obviamente los están atropellando. Por fortuna esta situación no ha pasado mayores".

En toda la ciudad están prestando sus servicios 300 orientadores de Movilidad en doble jornada, de 6 a.m. a 2 p.m. y de 2 p.m. a 8 p.m.

 

 

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
DETECTAMOS QUE TIENES UN BLOQUEADOR DE ANUNCIOS ACTIVADO
La publicidad nos ayuda a generar un contenido de alta calidad
No quiero apoyar el contenido de calidad
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.