El Heraldo
Barranquilla

A partir de las 6:00 p.m., restricción del porte de armas por visita de Santos

"La suspensión temporal del porte de armas se inicia a partir de hoy a las 6:00 p.m., hasta el día de mañana, a las 9:00 p.m.

El Comando de la Segunda Brigada del Ejército, a través de su Jefe de Estado Mayor, Coronel Carlos Fernando Moreno Jerez, ordenó la suspensión al porte de armas en Barranquilla, Malambo y Soledad con motivo a la visita del Presidente Juan Manuel Santos.

La suspensión temporal del porte de armas se inicia a partir de hoy  a las 6:00 p.m., hasta el día de mañana, a las 9:00 p.m. Las Unidades Tácticas de la Segunda Brigada podrán incautar las armas a las personas que violen esta disposición dentro del tiempo reglamentado para su cumplimiento.

Según la Resolución 001 del 22 de Enero de 2013, expedida por el Comando de la Segunda Brigada, se exceptúa del cumplimiento de la misma a personal de la Fuerza Pública y de los organismos de seguridad del Estado, oficiales, suboficiales y soldados de las Fuerzas Militares y de la Policía, siempre y cuando estén debidamente identificados los integrantes de la Fiscalía General de la Nación, del Instituto Nacional Penitenciario, Inpec, y al personal de los Departamentos de Seguridad Empresarial y oficial, de las compañías y cooperativas de seguridad privada.
 

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.