El Heraldo
La Guajira

A tiros asesinan a dos hombres y hieren a uno en Maicao

El atentado criminal se produjo en el barrio Rojas Pinilla  y las autoridades anunciaron que hay tres hombres capturados por este caso.

Dos hombres fueron asesinados a tiros y otro más resultó herido en el barrio Rojas Pinilla de la ciudad de Maicao, cuando eran aproximadamente las diez de la mañana de este martes.

Las autoridades hasta este mediodía no tenían en su poder la identidad plena de los sujetos que fueron atacados por tres hombres que una vez dispararon  se montaron  en un motocarro en el que escaparon.

Las autoridades informaron sin embargo que la huida de los pistoleros no fue completa, pues apenas se tuvo conocimiento del caso, los policías mediante un plan candado lograron capturar a tres hombres que viajaban a bordo de un vehículo de las características anotadas arriba.

Se indicó que en poder de uno de los detenidos los uniformados encontraron un arma de fuego la cual está en poder de los expertos para determinar si estaba recién disparada y si corresponde con el arma utilizada en el atentado criminal.

Los nombres de los dos asesinados y el ciudadano herido no fueron entregados por las autoridades.

El alcalde Mohamed Dasuki exaltó el trabajo de la Policía para dar captura a los presuntos homicidas.

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.