El Heraldo
Playas de Riohacha.
Héctor Palacio
La Guajira

Riohacha, ubicada en el ranking de los sitios más buscados en Colombia

Según Kayak, uno de los 10 buscadores de viajes más reconocidos a nivel mundial, ha realizado una lista de los destinos más buscados durante el 2017, entre mil millones de visitantes de su página.

Las playas de la capital guajira están ubicadas entre los destinos turísticos más buscadas en algunos portales de internet. 

Según Kayak, uno de los 10 buscadores de viajes más reconocidos a nivel mundial, ha realizado una lista de los destinos más buscados durante el 2017, entre mil millones de visitantes de su página.

Igualmente, el buscador creó una lista de los destinos, con más tendencias, popularidad, playas y viajes de familia, ubicándose Riohacha en el primer lugar en el espacio de tendencias y playas. 

En una misiva, la Country Manager de Kayak para Colombia, Chile y Perú,  Claudia Téllez, aseguró que el viajero colombiano está eligiendo destinos considerados como tradicionales. Sin embargo, sorprendentemente destinos como Riohacha y Estambul generaron un crecimiento considerado en las búsquedas.

“A nivel de búsquedas de playas, los colombianos le apuestan al mercado nacional y sobresale la búsqueda de playas en Barcelona y Cancún. Finalmente, destinos como Ecuador, Perú y Centro América se han convertido en una ‘escapada económica’ interesante para el colombiano”, enfatizó Téllez.

En la lista de los destinos nacionales e internacionales que están en el ranking de Tendencias son: Riohacha en primer lugar, Estambul, Madrid, Barranquilla, Bogotá, Barcelona, Cusco, Cancún, Berlín y Pereira.

Por su parte, en los primeros lugares para las mejores playas, Riohacha sigue en el mismo puesto, organizándose así: Riohacha, Barranquilla, Barcelona, Cartagena, San Andrés, Santa Marta, Cancún, Guayaquil, Río de Janeiro y Ciudad de Panamá. 

Cabe resaltar que Riohacha, se ubicó en el mejor lugar, colocándose por encima de las playa de Cancún - México, Miami – Estados Unidos y Barcelona – España.

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
DETECTAMOS QUE TIENES UN BLOQUEADOR DE ANUNCIOS ACTIVADO
La publicidad nos ayuda a generar un contenido de alta calidad
No quiero apoyar el contenido de calidad
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.