El Heraldo
Presidente Juan Manuel Santos. Archivo
Noticias

Presidente Santos adelantó su visita a La Guajira

La visita estaba programada para este miércoles 16 de septiembre, pero la adelantó para mañana martes, según Alfredo Deluque, presidente de la Cámara de Representantes.

El presidente de la República Juan Manuel Santos adelantó para este martes su viaje a Riohacha, el cual estaba planeado para el miércoles 16 de septiembre con el fin de inaugurar varias obras que serán entregadas en el marco de los 470 años de la ciudad.

Alfredo Deluque, presidente de la Cámara de Representantes, confirmó la visita del mandatario y dijo que es posible que esté en el corregimiento fronterizo de Paraguachón.

"El mandatario quiso priorizar a este departamento por la crisis binacional y el cierre de la frontera", aseguró el congresista guajiro.

Santos inaugurará el primer trabajo de la vía circunvalar, la ampliación del malecón y la modernización del aeropuerto Almirante Padilla de Riohacha.

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.