El Heraldo
Cortesía.
La Guajira

Asesinan a ingeniero civil en La Guajira

Al parecer la víctima se opuso a detener su vehículo ante la exigencia de delincuentes que pretendían atracarlo.

A las ocho de la noche del miércoles fue asesinado el ingeniero civil Armando Campo Arco, al parecer, por oponerse a un atraco entre Cuatro Vías y el municipio de Albania.

Según se conoció, la víctima, de 36 años de edad, iba en su vehículo, cuando fue interceptado por delincuentes que le exigieron detenerse, lo cual no hizo y por eso le dispararon varias veces quitándole la vida.

El hecho se registró en el kilómetro 33 de esa vía, la cual, según usuarios de la misma, se ha convertido en una zona de atracos y agresiones por parte de delincuentes.

El profesional era oriundo del municipio de Hatonuevo, donde residía junto a su familia.

El alcalde de ese municipio, Luis Arturo Palmezano, rechazó el crimen y pidió a las autoridades celeridad en la investigación para dar con los responsables.

“Hago un llamado a la Policía, a la Sijín, a la Dijín y al CTI para que se haga una exhaustiva investigación. Formalmente envié oficios al ministro de Defensa, al presidente de la república, Iván Duque y al Fiscal General, haciendo esta petición”, expresó.

Igualmente se pronunció el movimiento Unidos Por Hatonuevo expresando sentimientos de pesar y profundo dolor por el crimen de Armando Campo Arcos.

“A su familia nuestras más sinceras condolencias, condenamos este vil acto y esperamos que las autoridades logren dar captura a los perpetradores de este crimen”, manifestaron sus integrantes.

Usuarios de esta vía, entre los que están, los empleados de Cerrejón, solicitaron a las autoridades tomar medidas, ya que son continuos los atracos a mano armada y agresiones por parte de delincuentes que se ponen en la carretera armados y amenazando a quienes transitan por allí.

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
DETECTAMOS QUE TIENES UN BLOQUEADOR DE ANUNCIOS ACTIVADO
La publicidad nos ayuda a generar un contenido de alta calidad
No quiero apoyar el contenido de calidad
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.