La Guajira | EL HERALDO

¿Quieres recibir notificaciones?
Si
No
INGRESAR Explora tu perfil

Amigo lector,

Haz disfrutado 5 de 10 contenidos gratuitos.

Nuestro deseo es que continues informandote y disfrutando de todo nuestro contenido, por eso te invitamos a iniciar sesión ó crea tu cuenta gratis en nuestro portal.

SUSCRÍBETE
Héctor Palacio
La Guajira

Policía rescata niño venezolano abandonado dentro de una caja de cartón

Según el comandante de la Policía, coronel José Wilmer García, el niño, de unos siete meses de nacido, fue encontrado por algunas personas que de inmediato avisaron a la institución.

Un niño de nacionalidad venezolana  que había sido abandonado dentro de una caja en la calle 13 con carrera 16 de Riohacha fue rescatado por la Policía de Infancia y Adolescencia.

Según el comandante de la Policía, coronel José Wilmer García, el niño de unos siete meses de nacido, fue encontrado por algunas personas que de inmediato avisaron a la institución.

“La Policía llegó al lugar y de inmediato se inició la ruta de restablecimiento de derechos y se llamó al Instituto Colombiano de Bienestar Familiar”, explicó el oficial.

El menor fue llevado al Hospital Nuestra Señora de los Remedios, para verificar su estado de salud. Los médicos informaron que no tiene desnutrición y su estado en general es bueno, pero si estaba en alto grado de deshidratación.

El comandante informó que al centro asistencial llegó la madre del niño, de nacionalidad venezolana, quien explicó que se lo había dejado al cuidado de una persona y como no le había pagado, lo había dejado abandonado.

El niño quedó a disposición del ICBF, mientras se lleva a cabo una investigación y establecer realmente lo qué pasó, afirmó el coronel, quien dijo también que el caso se pondrá a disposición de la Fiscalía General de la Nación. 

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp

Más noticias de:

  • bebé abandonado
  • niños venezolanos
  • Policía Nacional
La sesión ha sido cerrada con exíto
Por favor, complete su información de registro aquí
DETECTAMOS QUE TIENES UN BLOQUEADOR DE ANUNCIOS ACTIVADO
La publicidad nos ayuda a generar un contenido de alta calidad
No quiero apoyar el contenido de calidad
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1) Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2) Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3) EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4) Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.
Ya soy suscriptor web