El Heraldo
La Guajira

No hay consecuencias graves del sismo ocurrido en La Guajira

De acuerdo con las autoridades de Manaure, el temblor se produjo cerca del corregimiento Mayapo.

Hasta el momento las verificaciones que se han  estado haciendo por parte de la administración municipal de Manaure en La Guajira, no han reportado personas lesionadas, ni edificaciones afectadas por el sismo de magnitud de 4.0 que se produjo a las 11:55 y que tuvo como epicentro esa localidad.

Randall Hoyos, un profesional que sirve de apoyo a la Unidad de Riesgos de Manaure, dijo a este diario que están haciendo un barrido, principalmente por los pueblos que se encuentran en la orilla de la playa y hasta el momento no hay nada que lamentar.

El funcionario manifestó que toda la información que surja de este evento sismo será entregada por el secretario de Gobierno Edgar Gómez Ibarra.

El sismo se produjo a una profundidad de 32 kilómetros a mar adentro y según buena parte de la comunidad de Manaure no sintió el movimiento relúrico que habría sido localizado entre el corregimiento de Mayapo y la ciudad de Riohacha, donde el movimiento sísmico tampoco fue sentido por muchas personas.

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.