La Guajira | EL HERALDO

¿Quieres recibir notificaciones?
Si
No
SUSCRÍBETE
Cortesía
La Guajira

Llevaba la cocaína y la base de coca dentro de un cilindro de gas propano

 El conductor del carro viajaba entre Albania y Maicao cuando fue interceptado por la Policía y le pidieron una requisa al vehículo.

El ingenio de los traficantes de sustancias estupefacientes parece no tener límites, pero a la par, la sagacidad, malicia e inteligencia de los policías que ejercen control, también crece día a día y por eso fue capturado este miércoles un ciudadano que llevaba más de tres kilogramos de sustancias prohibidas en un cilindro de los que se usan para depositar el gas propano.

 El hombre ahora detenido transitaba a bordo de un automóvil por la zona rural de Maicao y cuando estaba en el kilómetro 98 de la vía Albania a Maicao,  fue obligado a detener la marcha por los policías de un puesto de control, quienes procedieron a registrar el automotor Daewoo de placa  CEC-562 que conducía.

El cilindro iba en el baúl

Los policías encontraron en el baúl del vehículo un cilindro al que le observaron algunas señas que no eran normales y por eso le hicieron una inspección más rigurosa hasta cuando detectaron que en su interior algo golpeaba.

Después de proceder con las herramientas idóneas, encontraron dentro del cilindro tres paquetes que estaban forrados con cinta de color negro. Al inspeccionar encontraron 2.000 gramos de clorhidrato de cocaína y 1.204 gramos de base de coca.

Una vez descubierta la droga, los uniformados procedieron a informarle al conductor Yordi José Ordoñez Meriño, 23 años de edad y nacido en Riohacha, que a partir de ese momento debía considerarse como ciudadano capturado y le indicaron que era sospechoso del delito de fabricación y porte de sustancias estupefacientes.

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias

Más noticias de:

  • Capturas
  • Tráfico de drogas
  • Riohacha
  • La Guajira
  • Policía Nacional
DETECTAMOS QUE TIENES UN BLOQUEADOR DE ANUNCIOS ACTIVADO
La publicidad nos ayuda a generar un contenido de alta calidad
No quiero apoyar el contenido de calidad
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1) Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2) Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3) EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4) Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.
Ya soy suscriptor web