El Heraldo
La Guajira

Liberan a ganadero que había sido secuestrado en La Guajira

Jorge Rafael Camargo permaneció durante dos meses en cautiverio.

Luego de dos meses en cautiverio, fue liberado este jueves el ganadero y agricultor Jorge Rafael Camargo Epiayú, en la zona rural de Maicao. 

El ciudadano había sido secuestrado desde el pasado mes de junio cuando, en compañía de uno de sus hijos, se dirigía hacia una finca de su propiedad en la zona sur del Distrito de Riohacha.

Los familiares de Camargo habían indicado que no habían sido contactados por las personas que lo llevaron al cautiverio, en lo que según las pesquisas se podría tratar de un secuestro de orden extorsivo.

La liberación de Camargo Epiayú, quien además es pensionado de una empresa minera con asiento en La Guajira, se produjo en inmediaciones de la Majayura un corregimiento del municipio de Maicao, cercano a la frontera con Venezuela.

Las autoridades han guardado hermetismo sobre la liberación del secuestrado.

Este medio solo ha logrado contactar a Milagros Ojeda, presidenta del gremio de ganaderos en La Guajira, quien confirmó haber recibido la información de la liberación, pero prefirió no llamar al ganadero hasta cuando las autoridades hayan cumplido con los protocolos que ellos observan en estos casos y además, según dijo, para que su familia pueda tener un rencuentro más tranquilo.

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
DETECTAMOS QUE TIENES UN BLOQUEADOR DE ANUNCIOS ACTIVADO
La publicidad nos ayuda a generar un contenido de alta calidad
No quiero apoyar el contenido de calidad
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.