El Heraldo
Cortesía
La Guajira

Encuentran cuatro cadáveres en la Alta Guajira

Fueron hallados en la orilla de la playa en el sector de Bahía Honda, en Uribia.

Desde la Alta Guajira han denunciado que fueron encontrados cuatro cadáveres en avanzado estado de descomposición flotando en las costas del sector de la comunidad de Bahía Honda, en el municipio de Uribia. 

Los cuerpos fueron vistos por pescadores de la zona, quienes no lograron identificarlos porque dijeron que los rostros estaban comidos al parecer por animales marinos o desfigurados debido a que han estado en el mar durante mucho tiempo. Eso sí pudieron evidenciar que pertenecen a hombres por las prendas de vestir que llevaban. 

Las autoridades del departamento no se han pronunciado sobre este hallazgo.  Ni la Policía, ni los guardacostas, han tenido información al respecto.

Los pobladores de la zona comentan que pueden ser pescadores que han sido reportados como desaparecidos o algunos navegantes que naufragaron.

En julio del 2018 dos cuerpos de dos hombres en avanzado estado de descomposición también fueron hallados por pescadores de la comunidad de Punta Espalda y en el 2012 igualmente se reportaron varios cuerpos en descomposición en playas de la Alta Guajira.

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.