La Guajira

En vídeo | Pescadores graban manada de delfines en La Guajira

El hecho lo registraron en el corregimiento La Punta de los Remedios en Dibulla.

Una manada de delfines fue grabada por pescadores en La Guajira cuando iban en su lancha a iniciar la faena del día.

El hecho se registró en el hermoso y cristalino mar del corregimiento La Punta de los Remedios, en el municipio de Dibulla.

Uno de los pescadores de nombre Julio Miguel fue quien los vio inicialmente y uno de sus compañeros sacó de inmediato el celular para grabarlos.

El video fue compartido en redes sociales, inicialmente en la página de Instagram @LaGuajira y posteriormente en la cuenta de Twitter de la Oficina de Turismo departamental con este mensaje: “La Guajira hoy está más viva y resiliente que nunca, entre todos generemos conciencia para que nuestras familias, amigos y allegados permanezcan en sus casas y así nuestra tierra saldrá victoriosa de esta gran prueba”.

El avistamiento no ha sido el único en el país, ya que en otras regiones también se han visto delfines y otras especies marinas y terrestres desde que se inició el Aislamiento Preventivo que ha obligado a las personas a estar en sus casas para evitar el contagio del COVID-19.

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.