El Heraldo
Los tres ocupantes de este camión quedaron aprisionados tras colisionar con una moto cerca de Dibulla. Suministrada
La Guajira

Dos personas mueren en accidentes en La Guajira

Un empleado de cultivos de banano y un motociclista fallecieron en dos siniestros. El primero en el corregimiento de Pelechúa, y el otro en Dibulla.

Dos personas perdieron la vida en sendos accidentes de tránsito ocurridos en la carretera Troncal del Caribe por causas que son objeto de investigación por parte de las autoridades de Tránsito y Transporte del departamento.

El primer hecho ocurrió a la altura del kilómetro 78 de la carretera Palomino a Riohacha y en el mismo terminaron involucrados tres vehículos. Uno de los conductores escapó del sitio.

El hombre que murió en esta accidente fue identificado como Medardo Enrique Hernández de la Rosa, de 39 años, quien conducía un automóvil marca Daewoo, color gris, de placas SUK-668 de Fusagasugá. 

Hernández, que trabajaba en unas plantaciones de banano en inmediaciones del corregimiento Pelechúa (Riohacha) alcanzó a ser sacado con vida de las latas retorcidas de su vehículo y conducido a la urgencia de la clínica CEDES de Riohacha, donde se produjo su muerte.

Los heridos

En el accidente en el que perdió la vida Hernández resultaron heridos Julio David Redondo Redondo, 70 años, quien sufrió politraumatismos leves;  Adel Alfonso Toro Mendoza, de 65 años, quien presenta golpes en todo el cuerpo, y  José Luis Hernández de la Rosa, 51 años, hermano del fallecido. Este hombre presenta fractura en uno de sus brazos.

 

El otro carro involucrado en el accidente es un Toyota Fortuner modelo 2010, color gris y placa UAG26I de Venezuela , el cual es de propiedad de Elkin Enrique Mejía Barros, de 42 años, quien tras colisionar con el Daewoo chocó contra un árbol tras salirse de la vía. 

El chofer, quien sufrió golpes leve, fue dado de alta en la clínica el domingo en la noche. Sobre el otro vehículo no se entregaron más detalles porque su conductor se fugó del sitio, reportaron las autoridades.

 

Muere motociclista. En inmediaciones del corregimiento Rio Ancho (municipio de Dibulla) se presentó una tragedia vial con saldo de un muerto.

La víctima, Edis Antonio González Pulgar, de 27 años, conducía la moto Honda, placa HDC.94C, la cual, al parecer, invadió el carril de un camión tipo furgón  de placas DXP191 que transitaba en sentido contrario.

En el camión se transportaban el conductor  Rommy Jesús Nava quien iba acompañado por Daniela María Peña Delgado y Eladio Xavier Chirino Vargas que quedaron aprisionados en el vehículo. Fueron remitidmos a una clínica de Riohecha.

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.