Dos personas mueren en accidentes en La Guajira

Un empleado de cultivos de banano y un motociclista fallecieron en dos siniestros. El primero en el corregimiento de Pelechúa, y el otro en Dibulla.

Suministrada
Los tres ocupantes de este camión quedaron aprisionados tras colisionar con una moto cerca de Dibulla. Suministrada
Más contenidos

Un empleado de cultivos de banano y un motociclista fallecieron en dos siniestros. El primero en el corregimiento de Pelechúa, y el otro en Dibulla.

Dos personas perdieron la vida en sendos accidentes de tránsito ocurridos en la carretera Troncal del Caribe por causas que son objeto de investigación por parte de las autoridades de Tránsito y Transporte del departamento.

El primer hecho ocurrió a la altura del kilómetro 78 de la carretera Palomino a Riohacha y en el mismo terminaron involucrados tres vehículos. Uno de los conductores escapó del sitio.

El hombre que murió en esta accidente fue identificado como Medardo Enrique Hernández de la Rosa, de 39 años, quien conducía un automóvil marca Daewoo, color gris, de placas SUK-668 de Fusagasugá. 

Hernández, que trabajaba en unas plantaciones de banano en inmediaciones del corregimiento Pelechúa (Riohacha) alcanzó a ser sacado con vida de las latas retorcidas de su vehículo y conducido a la urgencia de la clínica CEDES de Riohacha, donde se produjo su muerte.

Los heridos

En el accidente en el que perdió la vida Hernández resultaron heridos Julio David Redondo Redondo, 70 años, quien sufrió politraumatismos leves;  Adel Alfonso Toro Mendoza, de 65 años, quien presenta golpes en todo el cuerpo, y  José Luis Hernández de la Rosa, 51 años, hermano del fallecido. Este hombre presenta fractura en uno de sus brazos.

 

El otro carro involucrado en el accidente es un Toyota Fortuner modelo 2010, color gris y placa UAG26I de Venezuela , el cual es de propiedad de Elkin Enrique Mejía Barros, de 42 años, quien tras colisionar con el Daewoo chocó contra un árbol tras salirse de la vía. 

El chofer, quien sufrió golpes leve, fue dado de alta en la clínica el domingo en la noche. Sobre el otro vehículo no se entregaron más detalles porque su conductor se fugó del sitio, reportaron las autoridades.

 

Muere motociclista. En inmediaciones del corregimiento Rio Ancho (municipio de Dibulla) se presentó una tragedia vial con saldo de un muerto.

La víctima, Edis Antonio González Pulgar, de 27 años, conducía la moto Honda, placa HDC.94C, la cual, al parecer, invadió el carril de un camión tipo furgón  de placas DXP191 que transitaba en sentido contrario.

En el camión se transportaban el conductor  Rommy Jesús Nava quien iba acompañado por Daniela María Peña Delgado y Eladio Xavier Chirino Vargas que quedaron aprisionados en el vehículo. Fueron remitidmos a una clínica de Riohecha.

Has disfrutado de todos los contenidos gratuitos del mes que ofrecemos a nuestros visitantes

Te invitamos a registrarte en EL HERALDO

¿Ya tienes una cuenta?

Disfruta de los siguientes beneficios:

Acceso ilimitado
X

Hola,

Bienvenido a tu cuenta de EL HERALDO.

Con tu cuenta de EL HERALDO vive una nueva experiencia. En este momento nuestros usuarios registrados disfrutan de:

Acceso Ilimitado

Bienvenido a EL HERALDO

Bienvenido, puedes ingresar con tu correo electrónico y contraseña registrada.

Si todavía no tienes una cuenta, puedes registrarte aquí, es gratis.

Conéctate con tu cuenta de Facebook ó Google

Registrate en EL HERALDO

Crea tu cuenta en EL HERALDO y vive una nueva experiencia. En este momento nuestros usuarios registrados disfrutan de:

Acceso Ilimitado

* La contraseña debe ser mayor de 5 caracteres, contener una mayuscula y un dígito

x

Reestablecer tu contraseña

Ingresa el correo electrónico con el cual te registraste, te enviaremos un enlace para que puedas restablecer tu contraseña y acceder de nuevo.

La sesión ha sido cerrada con exíto
Por favor, complete su información de registro aquí
DETECTAMOS QUE TIENES UN BLOQUEADOR DE ANUNCIOS ACTIVADO
La publicidad nos ayuda a generar un contenido de alta calidad
No quiero apoyar el contenido de calidad
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1) Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2) Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3) EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4) Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.
Ya soy suscriptor web