El Heraldo
Cortesía
La Guajira

Dos capturados y un policía herido tras persecución en Riohacha

El uniformado fue llevado a un centro asistencial al igual que los presuntos delincuentes.

Un policía herido de un balazo en una de sus manos y dos sujetos capturados, dejó una persecución de los particulares en un sector de la Comuna Diez, luego de que al parecer los dos jóvenes habrían cometido un delito en el sector.

La lesión causada al uniformado no pone en riesgo su vida, pero sus compañeros, luego del procedimiento de captura, lo condujeron hasta la urgencia de una de las clínicas de Riohacha.

El caso ocurrió en la tarde de este viernes.  Los dos jóvenes, a bordo de otra motocicleta trataban de escapar y para cubrir su retirada habrían disparado en contra de los uniformados. El nombre del policía herido y los detalles del procedimiento no fueron suministrados por la institución.

Uno de los detenidos, que fue atendido en el Hospital Nuestra Señora de los Remedios, responde al nombre de Antony Finol, tiene 25 años y presenta una herida abierta en la cabeza, la cual se habría causado al momento de caer de la moto, situación que fue aprovechada por los uniformados para detenerlos.

Finol, y el otro joven oriundo de Riohacha fueron llevados a la Unidad de Reacción Inmediata de la Fiscalía en el Palacio de Justicia.

Los dos particulares fueron llevados al hospital y allí mismo los expertos de Policía Judicial colocaron bolsas especiales sobre sus manos para que no se pudieran quitar los residuos de pólvora que posiblemente tengan y que sería una prueba técnica para incriminarlos por tentativa de homicidio.

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.