El Heraldo
Ingrid Gámez y Sandra Guerrero posan con sus premios. Cortesía
La Guajira

Casa editorial EL HERALDO gana Premio Departamental de Periodismo de Cerrejón

Sandra Guerrero recibió una mención de honor con el trabajo ‘El día en que creyeron que Bin Laden había atacado a Riohacha’ mientras que Ingrid Gámez obtuvo el primer lugar con el artículo ‘Un acto de amor, salvar vidas’.

La casa editorial EL HERALDO ganó el Premio Departamental de Periodismo de Cerrejón en la categoría de Prensa entregados este martes en el Centro Cultural de Riohacha.

La mención de honor fue para la periodista Sandra Guerrero Barriga con el trabajo publicado en EL HERALDO titulado ‘El día en que creyeron que Bin Laden había atacado a Riohacha’ y la ganadora del primer puesto fue Ingrid Gámez con su trabajo publicado en Al Día La Guajira titulado ‘Un acto de amor, salvar vidas’.

En la ceremonia estuvieron presentes el presidente de la compañía Roberto Junguito y la Vicepresidenta de Asuntos Públicos y Comunicaciones Lina Echeverri.

También se entregaron premios en las categorías de televisión, radio, digital y fotografía.

Por otra parte, el periodista joven del año fue Aldair Rodríguez y el premio Vida y Obra fue para el señor Edinson De la Hoz.

De la misma manera, Sandra Guerrero Barriga, corresponsal de EL HERALDO, fue una de las estudiantes destacadas en el diplomado ‘Innovación Periodística’, en el cual participaron periodistas de La Guajira.

El Premio Departamental de Periodismo de Cerrejón celebró 15 años de estar premiando una disciplina que con su labor y entrega construye región.

“Ante esta ya considerable historia, es preciso reconocer el significativo aporte realizado, honrar el camino recorrido y tener la certeza de los nuevos retos a los que hoy se enfrenta el periodismo”, afirmó el presidente de Cerrejón Roberto Junguito.

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
DETECTAMOS QUE TIENES UN BLOQUEADOR DE ANUNCIOS ACTIVADO
La publicidad nos ayuda a generar un contenido de alta calidad
No quiero apoyar el contenido de calidad
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.