Compartir:

La casa editorial EL HERALDO ganó el Premio Departamental de Periodismo de Cerrejón en la categoría de Prensa entregados este martes en el Centro Cultural de Riohacha.

La mención de honor fue para la periodista Sandra Guerrero Barriga con el trabajo publicado en EL HERALDO titulado ‘El día en que creyeron que Bin Laden había atacado a Riohacha’ y la ganadora del primer puesto fue Ingrid Gámez con su trabajo publicado en Al Día La Guajira titulado ‘Un acto de amor, salvar vidas’.

En la ceremonia estuvieron presentes el presidente de la compañía Roberto Junguito y la Vicepresidenta de Asuntos Públicos y Comunicaciones Lina Echeverri.

También se entregaron premios en las categorías de televisión, radio, digital y fotografía.

Por otra parte, el periodista joven del año fue Aldair Rodríguez y el premio Vida y Obra fue para el señor Edinson De la Hoz.

De la misma manera, Sandra Guerrero Barriga, corresponsal de EL HERALDO, fue una de las estudiantes destacadas en el diplomado ‘Innovación Periodística’, en el cual participaron periodistas de La Guajira.

El Premio Departamental de Periodismo de Cerrejón celebró 15 años de estar premiando una disciplina que con su labor y entrega construye región.

'Ante esta ya considerable historia, es preciso reconocer el significativo aporte realizado, honrar el camino recorrido y tener la certeza de los nuevos retos a los que hoy se enfrenta el periodismo', afirmó el presidente de Cerrejón Roberto Junguito.