El Heraldo
La Guajira

Asesinan a un hombre en Fonseca, La Guajira

Dos pistoleros en moto llegaron hasta una zona de invasión donde se encontraba la víctima y sin mayor discusión le dispararon.

Tras múltiples disparos, que le fueron propinados al parecer con un arma de fuego tipo pistola, fue asesinado la noche de este sábado, un joven en la zona urbana del municipio de Fonseca, por parte de sujetos que llegaron a bordo de una motocicleta.

El hecho se produjo en la zona limítrofe del barrio 12 de Octubre y la invasión 8 de Enero, cuando ya estaba cerrando la noche.

Testigos del hecho indicaron a  las autoridades que, el ahora occiso, había llegado un par de horas antes a la casa de su suegra.

Allí llegaron los sujetos a bordo de una motocicleta de color negro, quienes sin un cruce de palabras, le dispararon por lo menos en tres ocasiones en la zona occipital de su cabeza.

Además, lo despojaron de algunos elementos de valor y de manera inmediata, desaparecieron de la escena del atentado. 

Familiares y vecinos lo auxiliaron y llevaron hasta el Hospital San Agustín, a donde llegó sin signos vitales.

Las autoridades de Fonseca,  realizan los primeros procedimientos para iniciar la investigación por el homicidio y constatan que la víctima respondía al nombre de Freilyn  Rafael Durán Duarte, quien tenía 27 años de edad y, oriundo de Fonseca.

Fuentes vinculada con las instituciones de investigación, dijeron que el hombre asesinado tenía algunas anotaciones judiciales por diferentes delitos y hace algún tiempo había salido de una cárcel de la región.

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.