El Heraldo
La Guajira

Asesinan a bala a un barranquillero en Riohacha

El crimen se produjo la noche de este martes. 

Un joven barranquillero, identificado como Julio César Quintero Méndez, fue asesinado en el barrio Nuevo Milenio en Riohacha, por pistoleros motorizados que lo abordaron y tras unas breves palabras le disparó en varias ocasiones.

El homicidio se produjo en la calle 37 con la carrera 14B del mencionado barrio, cuando caía sobre la ciudad de Riohacha una pertinaz llovizna y cuando Quintero, de 36 años, tenía pocos días de haber retornado de Barranquilla y al momento del crimen se encontraba acompañado de una amiga.

Sobre los dos pistoleros lo único que se pudo conocer es que se trataban de personas que estaban sobre una moto de color negro al parecer una Auteco Bóxer.

Los dos sujetos desparecieron de la zona de manera inmediata y la comunidad nada pudo hacer pues se trata de un área donde la delincuencia es muy fuerte.
 

Autor sería capo del microtráfico

Ayer mismo circularon en esa comuna de la ciudad versiones ciudadanas en las que se dice que el joven barranquillero al parecer fue asesinado por orden de un sujeto que es ampliamente conocido en Riohacha en el bajo mundo del microtráfico y quien al parecer está extendiendo sus dominios en la capital guajira. 

El ahora fallecido días atrás habría sostenido una agria discusión con el que ahora vinculan y muchos sostienen que hay grandes probabilidades que la muerte le haya llegado por esa vía.

Se conoció que Julio Cesar Quintero Méndez tenía anotaciones judiciales por delitos de hurto y porte ilegal de armas de fuego.

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.