El Heraldo
La Guajira

Alcalde de Riohacha rechaza intimidaciones contra funcionaria de Planeación

La víctima es la directora de Urbanismo y Espacio Público Natalia Romero, quien denunció el hecho ante la Fiscalía.

El alcalde de Riohacha, José Ramiro Bermúdez Cotes rechazó las intimidaciones de las que ha sido víctima la directora de Urbanismo y Espacio Público, Natalia Romero Mestre, quien en días pasados recibió un mensaje en el que le advierten no continuar desarrollando su trabajo como hasta ahora en la capital de La Guajira.

“Desde esta administración se ha venido trabajando para erradicar las malas prácticas históricas que iban en contra de la normalidad generando retrasos para la ciudad. A quienes todavía tienen esa mentalidad les decimos que no nos van a intimidar y que los operativos para hacer cumplir la ley van a continuar, la cultura de la ilegalidad en Riohacha debe cambiar”, señaló el alcalde.

Dijo que la funcionaria ha realizado un importante trabajo de vigilancia y control, propendiendo por el cumplimiento de las normas urbanísticas en la ejecución de obras privadas en la ciudad, logrando detectar en 2020, 135 construcciones sin licencia y otras 80 que presentaban múltiples irregularidades.

Romero Mestre acudió a las autoridades competentes para denunciar los hechos y que se inicien las respectivas investigaciones, para determinar quiénes están detrás de estas intimidaciones, que pretenden frenar los procesos este 2021.

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
DETECTAMOS QUE TIENES UN BLOQUEADOR DE ANUNCIOS ACTIVADO
La publicidad nos ayuda a generar un contenido de alta calidad
No quiero apoyar el contenido de calidad
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.