Mientras las autoridades avanzan en las investigaciones sobre el homicidio de la niña de 3 años de edad, Shelsy Michel Navarro Ojeda, hallada en un saco en el corregimiento de Mingueo, La Guajira.
Leer más: Autor del crimen de niña hallada dentro de un saco en Mingueo sería un menor de entre 14 y 15 años
Su madre, Liliana Ojeda Domínguez, pide a las autoridades que el crimen de la pequeña no quede impune.
“Pedimos que, por favor, nos ayuden a dar con el paradero del responsable. Se tiene que hacer justicia, era una niña de tan solo 3 años”, afirmó.
No olvide leer: Ofrecen hasta $50 millones por información que esclarezca el homicidio de la niña hallada en un saco en Mingueo
De igual manera, relató los momentos que vivió antes de la desaparición de su hija.
“El papá y yo estábamos jugando con ella, de repente salió como siempre lo hacía, no desconfiamos porque en las otras casas viven familiares, sin embargo salimos a buscarla y no apareció”, explicó.
No olvide leer: Comunidad de Mingueo bloquea la Troncal del Caribe exigiendo justicia por crimen de niña de tres años hallada en un saco
Por otro lado, Arelis Ojeda, tía de la niña, en medio de su tristeza e indignación reveló detalles de cómo era Shelsy Michel. “Se daba a querer, una niña alegre, muy consentida en la casa. No le hacía daño a nadie, no se merecía esto, la verdad”, dijo entre lágrimas.
Finalmente, expresó que una de las cosas que más le duele, es que este viernes era su grado.
“Mañana se graduaba del CAI y ya iba para Pre-escolar el otro año”, contó.


