Compartir:

Uniformados de la Seccional de Tránsito y Transporte de la Policía, capturaron en flagrancia a un sujeto que transportaba una significativa cantidad de estupefacientes ocultos en un vehículo de carga, en carreteras del departamento de La Guajira.

(Le puede interesar: El paro de los arroceros de la Mojana se tomará la Troncal de Occidente)

La diligencia se registró en las últimas horas sobre la Troncal del Caribe, en el kilómetro 23 de la vía Palomino – Riohacha, en el marco de sus acciones operativas contra el narcotráfico.

Se trata de un vehículo tipo camión, marca Chevrolet NPR, modelo 2000, color blanco, al cual le realizaron la inspección y los uniformados detectaron una modificación tipo caleta de doble pared en los laterales de la carrocería, hallando en su interior 141 paquetes rectangulares de marihuana, con un peso total de 502 kilogramos.

Según la Policía, el alcaloide incautado está avaluado en aproximadamente 430 millones de pesos, constituyendo un golpe significativo a las finanzas de las estructuras criminales dedicadas al narcotráfico en la región.

(Vea aquí: Con drones explosivos atentan contra procesadora de palma en La Loma, Cesar)

El capturado, la sustancia incautada y el vehículo fueron dejados a disposición de la Fiscalía General de la Nación, donde deberá responder por el delito de tráfico, fabricación y/o porte de estupefacientes.