La ola de violencia no cesa en la capital del departamento de La Guajira. Nuevamente se reportó un ataque en Riohacha, dejando en esta oportunidad a un hombre muerto.
Lea: Heridos por atentado a bala en Riohacha continúan en recuperación
La víctima mortal fue identificada como Yeison Andrés Toro Rivera, de 18 años de edad, quien fue asesinado con arma de fuego en el sector conocido como Casas Amarillas, en el municipio de Riohacha.
El hecho se presentó en la vía que conecta a La Guajira con Valledupar, en el barrio Loma de los Trupillos, alrededor del mediodía de este martes 20 de mayo.
Al parecer, Toro Rivera se encontraba en plena vía pública cuando de repente fue abordado por desconocidos que sin mediar palabras accionaron en repetidas oportunidades un arma.
También: Hombre resultó herido tras caer de su moto en la Troncal del Caribe
Al escuchar la detonación moradores del sector se acercaron al sitio, encontrando en el suelo en medio de un charco de sangre a Yeison Andrés, que fue auxiliado y trasladado hasta un centro asistencial de la ciudad.
Igualmente el suceso fue informado a las autoridades, cuyos uniformados llegaron al sitio sin hallar el cuerpo del entonces herido, quien minutos después según dictamen médico falleció.
“Yeison Toro ingresó con cuatro heridas, dos en el tórax y otras dos a la altura de la cabeza, al momento de valorarlo no presentaba signos vitales”, informó una fuente de alta credibilidad.
Según información suministrada por la comunidad, el occiso se encontraba en vía pública cuando fue abordado por un sujeto que sacó un arma de fuego y le causó las heridas.
Posteriormente, el victimario se dio a la huida en una motocicleta marca boxer color negra con rojo, sin placa. Las autoridades han iniciado las investigaciones correspondientes para esclarecer este hecho.
Cabe indicar que en esta semana en Riohacha se han presentados varios acontecimientos violentos. El pasado 19 de mayo cuatro hombres fueron atacados con arma de fuego.
Los afectados fueron identificados como Jorge Eliecer Cotes Uriana, Yoel Andrés Aguilar Epinayu, Pedro Larrada y Luis Fernando Martínez Uriana, quienes permanecen en centros médicos de la ciudad.