Compartir:

Un final inesperado tuvo una pareja de esposos en el municipio de Fonseca, sur de La Guajira. Ambos murieron tras la inhalación de humo en su habitación debido a que el aire acondicionado se incendió, al parecer, por un cortocircuito.

Le sugerimos: 'Nunca estuvo motivado por venganza, sino por cumplir su deber como padre'

Este hecho ocurrido al mediodía del sábado, tiene consternada a la población principalmente a los residentes del barrio Alto Prado, donde por años vivieron las víctimas, y también a sus familiares.

Lea: Inpec notifica nuevo monto de condena a Saade y su actual estado de salud

Las víctimas fueron Óscar Oñate, de 72 años e Irma Toncel, de 63 años.

De interés: Contratistas de Gases del Caribe murieron en accidente

De acuerdo con el reporte del Cuerpo de Bomberos de Fonseca, se trató de un incendio estructural reportado por Asael Amaya, en la calle 14 con carrera 22, quien es vecino del mismo barrio y uno de los que ayudó a controlar la situación, por tanto a la llegada de las unidades de socorro solo quedaba humo.

Lea además: Ladrón fue herido por policía tras intento de hurto en Ciudadela 20 de Julio

'Este incendio se generó en la habitación principal de la pareja, donde se intervino para refrigerar el sitio, bajar la temperatura y sacar el humo que seguía. Es un caso que está en proceso de investigación para determinar las posibles causas de este tráfico desenlace', indicó un vocero del Cuerpo de Bomberos de Fonseca.

Le interesa: Ladrón fue herido por policía tras intento de hurto en Ciudadela 20 de Julio

Asimismo se conoció que los cuerpos de estos adultos mayores fueron encontrados aún en la cama donde dormían, de donde fueron inspeccionados por funcionarios del CTI de la Fiscalía.

Lea también: Cuatro heridos deja ataque con arma cortopunzante entre Carrizal y Ciudadela

Se determinó que Óscar Oñate era pensionado de una empresa minera de la región, amante al deporte y dedicado a su hogar; mientras que Irma Toncel, dedicó su vida a los quehaceres de la casa y crianza de los hijos.