Un comerciante de pescado y sal, oriundo del corregimiento Tasajero en el municipio de Ciénaga en el departamento de Magdalena, fue asesinado a tiros la tarde de este jueves en el municipio de Uribia, luego de ser abordado por delincuentes en moto que le dispararon para despojarlo de una importante suma de dinero.
{"titulo":"Dos sujetos en moto asesinan a hombre a bala en La Sierra","enlace":"https://www.elheraldo.co/judicial/en-la-sierra-dos-sujetos-en-moto-asesinaron-bala-un-hombre-966843"}
La agresión se perpetró cuando era aproximadamente la 1:30 de la tarde, luego de que el comerciante Víctor Sandoval Marín de unos 55 años de edad, quien se dedicaba a la compra y venta de sal y pescados, saliera de una entidad bancaria y cuando estaba a punto de ingresar a un molino de sal de la entrada de Uribia con quien mantenía relación comercial, fue abordado por dos pistoleros en moto, quienes trataron de despojarlo de la mochila donde tenía el dinero.
Sandoval Marín se opuso y enseguida le dispararon en el pecho dejándolo en grave estado, luego los delincuentes escaparon de la zona con el dinero y en la moto en la que habían llegado.
{"titulo":"Asesinan a concejal y líder social en Nariño","enlace":"https://www.elheraldo.co/colombia/lider-social-y-concejal-asesinado-en-narino-966905"}
El herido fue recogido por los comerciantes de la zona quienes lo cargaron de rapidez y condujeron hasta la urgencia del Hospital Nuestra Señora del Perpetuo Socorro. Donde en poco tiempo se hizo el anuncio de que la herida que tenía en la parte derecha del tórax la había quitado la vida al comerciante.
De acuerdo con las informaciones que se dieron a conocer en el sector, al parecer el ciudadano asesinado había sacado diez millones de pesos para hacer negocios en el molino de Sal que está localizado cerca de la base militar en la ruta a Manaure.
{"titulo":"Asesinó a un hombre porque lo tropezó y le tumbó el casco de su moto","enlace":"https://www.elheraldo.co/colombia/video-hombre-asesino-otro-luego-de-discusion-porque-tropezo-con-anden-y-le-tumbo-el-casco"}
Del fallecido también se indicó que llevaba bastante tiempo comerciando en Uribia y Manaure y que al parecer hacían unos tres meses decidió radicarse en la cabecera municipal de Uribia.
El cuerpo del asesinado fue inspeccionado por funcionarios de la Policía quienes hicieron el traslado hasta la morgue de Medicina Legal en Maicao.




















