Judicial | EL HERALDO

¿Quieres recibir notificaciones?
Si
No
INGRESAR Explora tu perfil

Amigo lector,

Haz disfrutado 5 de 10 contenidos gratuitos.

Nuestro deseo es que continues informandote y disfrutando de todo nuestro contenido, por eso te invitamos a iniciar sesión ó crea tu cuenta gratis en nuestro portal.

SUSCRÍBETE
Los heridos son auxiliados por varias personas que están en el sector.
Cortesía Eda Beatriz
Judicial

Volcamiento de un bus deja diez heridos en Suan

Las víctimas fueron llevadas al hospital Local, al de Campo de la Cruz y a una clínica en Barranquilla.

Una decena de heridos fue el saldo que dejó el volcamiento de una buseta de transporte intermunicipal que se volcó en la vía Oriental, a la altura del kilómetro 5 en jurisdicción del municipio de Suan (Atlántico).

El teniente coronel Alfonso Reyes Cruz, jefe operativo de la Policía del Atlántico, explicó que el siniestro vial ocurrió hacia las 5:30 p.m. de este sábado, luego de la explosión de una de las llantas del bus de placas WGU-561, afiliado a la empresa Expreso Sabanero, el cual cubría la ruta entre Barranquilla y Montería.

“Se nos presentó un accidente de tránsito, cuando una camioneta de servicio especial sufrió un volcamiento. Personal de la Policía Nacional le brinda asistencia a los afectados y de inmediato los traslada a un centro médico de la región”, dijo el coronel Reyes.

Los heridos

Las autoridades informaron que los afectados en el percance fueron Mauricio Vega González, de 34 años, David Enrique Oliveria, de 31, Manuel José Caro Villalba, de 30, Julio Ramón Torres Meléndez, de 50, Xiomara del Carmen Romero, de 46, Candelaria del Carmen Arroyo Baena, de 53, quienes fueron llevados al hospital de Suan debido a las laceraciones y golpes en sus cuerpos, pero ningún registra heridas de consideración.

Por otro lado, Andrés Maestre Díaz, de 26 años, sufrió un trauma de tórax y codo, además de hematomas en la espalda y su mano derecha; Yosmily Esther Ávila Cortés, de 39, terminó con golpe en el tórax y codo, por lo que fue remitida a la clínica Jaller de Barranquilla para la valoración de especialistas.

Mientras que un niño de 9 años fue trasladado al hospital de Campo de la Cruz para descartar cualquier herida de gravedad.

El jefe operativo de la Policía del Atlántico indicó que, de acuerdo a la información recolectada, el desgaste en una de las llantas traseras habría originado el accidente.

“Recomendamos a todas las empresas y ciudadanía en general tener al día la revisión tecno mecánica de cada uno de los vehículos. La Policía de Tránsito realiza todos estos controles en las principales vías del departamento”, señaló el oficial.

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias

Más noticias de:

  • Accidente de tránsito
  • heridos
  • Suan
La sesión ha sido cerrada con exíto
Por favor, complete su información de registro aquí
DETECTAMOS QUE TIENES UN BLOQUEADOR DE ANUNCIOS ACTIVADO
La publicidad nos ayuda a generar un contenido de alta calidad
No quiero apoyar el contenido de calidad
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1) Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2) Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3) EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4) Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.
Ya soy suscriptor web