El Heraldo
Armando Redondo De la Peña, capturado. Cortesía Policía del Atlántico
Judicial

Lo sorprendieron en un bus llevando una libra de marihuana

Policía del Atlántico lo capturó en el municipio de Baranoa.

Mediante planes de registro, control e identificación de personas, realizados en la vía Cordialidad, a la altura del municipio de Baranoa, personal adscrito a la Seccional de Tránsito y Transporte del Departamento de Policía Atlántico detuvieron un bus de servicio público que cubría la ruta Cartagena-Barranquilla.

Al realizar la inspección a un bolso propiedad de Armando Redondo de la Peña, de 36 años, a quien notaron en actitud nerviosa, los uniformados hallaron una bolsa plástica que contenían 600 gramos de marihuana.   

Evento de champeta en un billar de Rebolo terminó en riña

Inmediatamente el pasajero fue invitado por los policías a que bajara del vehículo de servicio público interdepartamental, para posteriormente leerle sus derechos como persona capturada y trasladado a las instalaciones de la URI de la Fiscalía, donde fue judicializado por el delito de fabricación, tráfico o porte de estupefacientes.

La Policía Nacional informó que continuará desplegando planes preventivos y operativos con el fin de consolidar la Convivencia y Seguridad Ciudadana de toda la comunidad. Ante ello siguió invitando a denunciar todo tipo de actividad ilícita a través de la línea única de emergencia 123.

“Estaba en una tienda, llegaron y lo mataron”: padre de asesinado en Villate

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.