El Heraldo
Luis Rodríguez
Judicial

“Estaba en una tienda, llegaron y lo mataron”: padre de asesinado en Villate

El progenitor de Raúl Meza explicó que su hijo era “un hombre trabajador”. El crimen fue en la noche de este domingo. 

En la mañana de este lunes festivo, los familiares de Raúl Andrés Meza Ospino, el hombre que fue asesinado a bala en la noche del domingo en el barrio Villate, de Barranquilla, se encontraban consternados y llenos de interrogantes, pues aún no saben las razones que produjeron el crimen de su ser querido.
 
El padre de la víctima, Raúl Meza, señaló que su hijo estaba en la calle 69C con carrera 9L1, del mencionado sector, y cuando llegó a una tienda cercana a tomarse unas cervezas, arribaron desconocidos a matarlo.

Asimismo, el progenitor detalló que Raúl Andrés alcanzó a correr por varias cuadras, pero ya había sido impactado por las balas. “En el desespero dejó la moto tirada y se desplomó en una de las calles”, agregó.
 
La víctima, quien tenía 35 años, fue auxiliada y llevada al Camino El Bosque, donde confirmaron su deceso.
 
Los parientes de Meza Ospino esperan que el homicidio sea investigado por las autoridades. “Era trabajador, no tenía problemas, ni enemigos”, aseveró el padre.
 
Este medio conoció que Raúl Andrés, quien dejó dos hijos, trabajaba como operario desde hacía 10 años en una compañía de cemento ubicada en el municipio de Galapa.

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.