En las instalaciones del Camino Adela de Char permanece desde la madrugada de este domingo Jamir José Navarro Zambrano, un hombre de 45 años de edad y reciclador de oficio, quien resultó herido con un machetazo en la cabeza y otro en el brazo izquierdo, en medio de una riña con un amigo.
Le puede interesar: Ataque armado en billar de Soledad deja un guarda de seguridad muerto
No olvide leer: Menor muere de una pedrada en la cabeza en el barrio El Bosque
La Policía Metropolitana de Barranquilla señaló que agentes atendieron el caso durante la noche de este sábado 4 de mayo en la carrera 11 Sur con calle 76, sector del barrio Siete de Abril, sur de la ciudad.
En el lugar, testigos manifestaron que el agresor, a quien identificaron como Argel Castilla Bello, de 52 años y vendedor de cocos, llegó hasta el domicilio de Navarro Zambrano para cobrar 10.000 pesos que este le debía.
Pero quien salió de la vivienda fue la pareja de la víctima, tratando de caldear los ánimos ofreciendo 2.000 pesos para abonar a la deuda. Aparentemente, tal monto habría sido una ofensa para el agresor y subió el tono hasta que desde el interior de la casa salió Navarro Zambrano.
Al parecer los dos hombres se trenzaron inicialmente en una discusión, pero luego Castilla Bello sacó el machete con el que pela los cocos y le lanzó dos machetazos, ocasionándole las heridas a la víctima.
Tras el ataque, el vendedor informal trató de huir del sitio, pero la comunidad ayudó a retenerlo hasta que llegaron los uniformados para capturarlo.
Entretanto, la víctima fue trasladada inicialmente al Paso Santa María, y luego se remitió al centro asistencial de mayor nivel.





















