Una de las absurdas batallas con piedras que se dan entre jóvenes en barrios populares de Barranquilla y su área metropolitana, cada vez que llueve, dejó nuevamente una víctima mortal, en medio del aguacero de este sábado 4 de mayo.
Se trató de un menor de 15 años de edad, aparentemente, uno de los jóvenes que se enfrentaba bajo la lluvia con otros menores habitantes del barrio El Bosque, en la localidad Suroccidente.
{"titulo":"Capturan a expolicía en flagrancia por hurto de motocicleta","enlace":"https://www.elheraldo.co/judicial/capturan-expolicia-en-flagrancia-por-hurto-de-motocicleta-en-la-cordialidad-1091795"}
Lo que se sabe es que el adolescente fue atacado por su agresor cuando trataba de retroceder en medio de un ataque, pero accidentalmente resbaló y cayó en la carretera.
(No deje de leer: Capturan a alias Marlon Locura por doble homicidio en Malambo )
Entonces ese momento de indefensión fue usado por su oponente, quien, según testigos, le dio una pedrada en la cabeza que lo dejó inconsciente de manera inmediata.
La reacción de los amigos de la víctima fue buscar ayuda, pero otras personas manifestaron que muchos salieron corriendo del sitio al ver tendido en el piso el cuerpo del menor. Finalmente fue trasladado a un centro asistencial cercano y allí confirmaron su deceso.
{"titulo":"Detienen a supuesto distribuidor de alucinógenos en Girasoles y Carrizal ","enlace":"https://www.elheraldo.co/judicial/detienen-supuesto-distribuidor-de-alucinogenos-en-girasoles-y-carrizal-1091771"}
Entretanto, la Policía Metropolitana de Barranquilla confirmó la detención de un joven identificado como John Jairo Díaz Retamozo como implicado en estos hechos.
(Aquí también: Ataque a bala en Villa Olímpica deja dos hombres heridos)
El individuo, según la autoridad, registra seis anotaciones en el Sistema Penal Oral y Acusatorio, SPOA, cuatro de estos por porte ilegal de arma de fuego, uno por hurto y otro más por daño en bien ajeno.



















