El Heraldo
Paso El Pueblito. Archivo EL HERALDO
Judicial

Veía un partido de fútbol y sicario lo asesina a tiros en El Pueblo

En el ataque resultó herida otra persona. La víctima mortal registraba una anotación judicial por el delito de porte ilegal de armas de fuego.

Hacia las 7:40 p.m. de este jueves, dos hombres que observaban un partido de fútbol en la cancha del barrio El Pueblito, fueron sorprendidos por dos desconocidos en moto que llegaron hasta donde se encontraban sentados, distraídos viendo el encuentro deportivo.

Sin mediar palabras, el parrillero sacó un arma de fuego y la accionó en repetidas ocasiones en contra de los hombres que no tuvieron tiempo de reaccionar. Las personas que a esa hora se encontraban en la calle 120 con carrera 11B del mencionado sector salieron corriendo para evitar ser alcanzadas por los proyectiles.

Tras cometer el hecho, los motorizados huyeron del lugar. La víctima mortal fue identificada por las autoridades como Erick Nicolás Pérez Posada, de 26 años, quien  presenta varias heridas en diferentes partes del cuerpo. Falleció en el lugar de los hechos. Pérez Posada registra una anotación por el delito de fabricación, tráfico y porte de estupefacientes de 2014.

El herido es Jaime Antonio Díaz Contreras, de 41 años, quien presenta una herida en la región cervical. Fue trasladado al Paso El Pueblito, donde recibe atención médica. La Policía informó que no presenta requerimiento alguno por parte de las autoridades.

De los asesinos solo se pudo establecer que se movilizaban en una motocicleta Suzuki AX, color negro, sin más características.  Hasta el momento las autoridades desconocen los móviles del ataque criminal.

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
DETECTAMOS QUE TIENES UN BLOQUEADOR DE ANUNCIOS ACTIVADO
La publicidad nos ayuda a generar un contenido de alta calidad
No quiero apoyar el contenido de calidad
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.